breaking news

RUTA DE LA MUERTE COBRO NUEVA VICTIMA EN EL SECTOR RENGALIL

septiembre 10th, 2012 | by admin
RUTA DE LA MUERTE COBRO NUEVA VICTIMA EN EL SECTOR RENGALIL
Portada
0

EL automóvil  donde se registro la víctima fatal sobrepasó el eje de la calzada e impactó contra el neumático de un camión forestal seguidamente con una camioneta que se desplazaban desde la costa. Un fallecido, un herido grave y dos de mediana consideración dejo este nuevo accidente ocurrido a eso de las 19:30 horas de este domingo. En el kilómetro 18,5 de la ruta S-30 Temuco- Nueva Imperial, en el sector Boroa Rengalil.

Según lo señalado por el comisario de la cuarta comisaría de Imperial Ismael Opazo a RADIOIMPERIO.CL en el sector descrito se desplazaba de cordillera a mar un vehículo Volkswagen placa KL 8279 conducido por Mauricio Alex Villanueva Salazar, de 36 años, inexplicablemente, sobrepasó el eje central al llegar a una curva, colisionando a alta energía a un camión maderero con acoplado conducido por Jaime Bustos Bustos, que aparecía en sentido contrario, segundos más tarde chocando con una camioneta que alcanzaba al camión.

El automóvil quedo  completamente destrozado, donde los ocupantes fueron extirpados por bomberos, falleciendo el conductor en momentos que era asistido por paramédicos de la ambulancia de avanzada del Samu en el mismo sector, sus acompañantes quedaron  con lesiones de gravedad, siendo trasladados a  al hospital regional de Temuco. La camioneta que venía tras el camión conducida por Carlos Aguayo Gómez, se precipitó a una zanja y su conductor y acompañante resultaron con heridas leves.

Al accidente debieron acudir bomberos y el Samu de Temuco, labranza e Imperial. En tanto carabinero de imperial informó a  la fiscal de turno, Vania Arancibia, quien se apersono, el lugar del accidente requiriendo la SIAT  de Carabineros, para dilucidar las causas de este nuevo accidente en la ruta de la muerte.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected by WP Anti Spam