7.4 C
Nueva Imperial
Martes, Julio 5, 2022
spot_img

Alexis y Vidal sufrieron en cancha la derrota de Inter en su visita a Real Madrid por la Champions

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal sufrieron en cancha la derrota que Inter de Milán se llevó por 2-0 en su visita a Real Madrid en la sexta fecha de la Champions League, resultado que dejó al elenco lombardo en el segundo lugar del Grupo D y a los “Merengues” como líderes.

La participación del tocopillano y del “Rey” se dio desde los 58′ minutos de juego, cuando ingresaron en reemplazo de Edin Dzeko y Marcelo Brozovic, respectivamente. Con poco más de 30 minutos en el terreno de juego poco pudieron hacer para cambiar la suerte del compromiso, estrellándose ante el buen partido que hizo la dupla de centrales del rival, Eder Militao y David Alaba.

Por el lado del desarrollo del encuentro, se vio a un Inter que fue protagonista en los primeros pasajes, teniendo ocasiones con Brozovic e Ivan Perisic sobre los 10 minutos. Sin embargo, fueron los locales los que impusieron condiciones en el marcador, cuando el alemán Toni Kroos deslumbró con un zurdazo desde fuera del área que abrió la cuenta a los 17′.

Antes de irse a los camarines, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti pudo haber ampliado la diferencia, pero un disparo del brasileño Rodrygo dio en el poste derecho del arco custodiado por Samir Handanovic.

En la segunda mitad se le vino la noche a los lombardos, ya que en los 63′ se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Nicolo Barella, quien agredió a Eder Militao luego de la disputa en un balón dividido. Aquello incidió importantemente en el trámite, siendo aprovechado por los madridistas, que liquidaron el resultado con otro golazo de Marco Asensio, a los 79′.

Con la derrota final, Inter de Milán se quedó con el segundo puesto del Grupo D con 10 puntos, clasificando en aquel lugar a los octavos de lugar del certamen.

Real Madrid sumó otros tres puntos que lo afirmaron en el liderato con 15 unidades, lo que lo beneficiará rumbo al sorteo en la ronda de los 16 mejores del campeonato.

 

Fuente: alairelibre.cl

 

SIGUE NUESTRAS REDES

16,100FansLike
5,310FollowersFollow

ULTIMAS INFORMACIONES

error: Contenido Protegido !!