6.4 C
Nueva Imperial
Sábado, Mayo 28, 2022
spot_img

Presentación Misión y Visión

RADIO IMPERIO 99.9 FM & RADIOIMPERIO.CL inicia sus transmisiones desde Nueva Imperial un 21 de noviembre del año 2004, teniendo  como objetivo primordial; Informar, Educar y entretener a heterogéneos sectores potenciando a la vez un compromiso real y propulsor con las comunas de la costa. En su completa y miscelánea programación en vivo durante gran parte de la jornada, con noticias, informaciones, música anglo latina, del 80´, 90´ y 2010, folklore. Entretenimiento y cultura; dirigida a diversos sectores, tanto urbanos como rurales.

    Propuesta al segmento adulto joven, adulto mayor y juventud de las localidades y de nuestra zona, tales como Labranza, Cholchol, Carahue, Villa Almagro y en forma integra  a nuestra comuna de Nueva Imperial.

   RADIO IMPERIO 99.9 FM & RADIOIMPERIO.CL se encuentra ubicada con sus instalaciones  en Avenida República Nº 992 de Nva. Imperial, IX Región de la Araucanía. IMPERIO 99.9 FM, sus transmisiones pueden ser escuchadas alrededor de  unos 30 kilómetros al igual que por su SEÑAL ON LINE por www.radioimperio.cl, contando con un reconocido staff de profesionales, apoyándose de avanzada tecnología con sus equipos de trabajo (computadores, enlaces móviles de microondas, pagina Web, etc.).

IMPERIO FM cuenta con señal distintiva “XQD-455” otorgada por decreto oficial y concesión de la subsecretaria de telecomunicaciones SUBTEL.  Acreditándose actualmente como una radioemisora FM & RADIOIMPERIO.CL comercial de la ciudad de Nueva Imperial y de toda la zona que cuenta con noticias propias y autónomas,  que además entrega este exclusivo servicio publicitario desde la comuna, en forma precisa y directa a las localidades indicadas anteriormente.

  Simultáneamente enmendando una reconocida falencia como localidad y sociedad acorde a nuestros tiempos, con lo concerniente a la falta de un medio de comunicación con estas particularidades (FM comercial, de buen alcance y por internet). Además de restablecer la real importancia que significa tener una auténtica radioemisora local.

    En parte de nuestro Curriculum podemos destacar: En septiembre del año 2008 IMPERIO FM & RADIOIMPERIO.CL fue la única emisora a nivel costa en cubrir día y noche lo que fue “la inundación del 2008” siendo un pilar fundamental comunicación para varias reparticiones públicas y comunidades afectadas, por este caótico  desastre natural.

   El 2009  fuimos acreedores a la distinción anual que otorgan; el Obispado de la Araucanía, Conace regional y otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como el medio de comunicación más destacados en la Araucanía del año 2009 con el reconocimiento  PEDRO NECULQUEO.

   La fatídica madrugada del 27 de febrero del 2010, RADIO IMPERIO & RADIOIMPERIO.CL marco un hito en las comunicaciones, ya fue la única radio en transmitir desde la Araucanía con programación local (no satelital) en informar objetivamente en los momentos previos y días posteriores  al “terremoto y tsunami” que azotó al centro sur de Chile.  Gracias al trabajo de nuestro elogiado personal y exclusivos equipos de emergencia.

  En la actualidad  RADIO IMPERIO & RADIOIMPERIO.CL mantiene convenios  informativos  con varios medios regionales, nacionales. Continuando  con su senda y horizonte de ser un medio musicalmente  informativo y entretenido.

   Por lo cual hoy mantenemos una notoria y mayoritaria  sintonía respecto a otros medios radiales en la zona.

Misión y Visión de Radio Imperio

Misión

Ser parte de nuestros lectores, en su información diaria, de su convivir y que nuestro contenido sirva además de un espacio de opinión, asimismo para culturizar, informar, motivar y guiar de una forma sana, basados en nuestra filosofía de transmitir buenas noticias y datos de interés con una actitud positiva y motivadora en el día a día para nuestros seguidores de Radioimperio.cl.

Visión

Alcanzar a los más altos estándares de calidad en servicio informativo y de contenido para nuestros lectores y seguidores, con fidelidad y ofreciendo información nueva, real, interesante, transmitida con respeto y objetividad. Ser una herramienta para el aprendizaje con miscelánea información, de motivación y que los seguidores se sientan parte de la información con su participación, por medio de ideas e inclusión en temas, propuestas y mejoras, y que esto conlleve al éxito de Radioimperio.cl y por ende ser un aporte concreto y con valores a la sociedad.

 

error: Contenido Protegido !!