1.4 C
Nueva Imperial
Lunes, Julio 22, 2024
spot_img

AUTORIDADES Y DIRIGENTES REGIONALES CONMEMORARON LA FIESTA DE SAN JUAN

Gracias al respaldo del Gore de la Araucanía se logró realizar esta llamativa y masiva actividad, con el fin de revitalizar esta importante fecha arraigada en la historia y cultura de la Araucanía.

Uno de los presentes fue el Gobernador Luciano Rivas, quien indicó a RADIO IMPERIO sentirse muy satisfecho con el evento que tenía como fin de conmemorar la festividad de San Juan, fecha la cual está muy marcada y presente en nuestra sociedad, sobre todo en los sectores rurales de nuestra región.

Muchos dirigentes sociales de diversas comunas se reunieron en el centro de eventos “El Granero” de Nueva Imperial este 24 de junio, disfrutando de excelente gastronomía, donde el marco musical estuvo cargo de varios artistas y la presencia del grupo “Los Lobos del Sur”. A la par emprendedoras locales pudieron exponer una amplia gama de productos.

De igual manera el reconocido artesano José Sepúlveda de “Cuchillos Indómito” mostró en vivo la confección de estos exclusivos utensilios, recibiendo de la misma manera por las autoridades presentes un merecido reconocimiento a su trayectoria.

Marcelo Carrasco, consejero Regional señalo a la 99.9 FM que con estas acciones como autoridades; demostramos estar comprometidos a conservar y promover la cultura, reconociendo de igual forma a muchos de los invitados que llevan el nombre de “Juan”, lográndose con creces sobrepasar las expectativas de esta singular actividad cultural acompañada de diversos emprendimientos.    

SIGUE NUESTRAS REDES

16,100FansLike
5,310FollowersFollow

ULTIMAS INFORMACIONES

error: Contenido Protegido !!