7.4 C
Nueva Imperial
Martes, Julio 5, 2022
spot_img

Delincuente muere en intento de asalto a carabineros de franco en San Bernardo

Un delincuente falleció la noche de este jueves en un intento de asalto a tres carabineros de franco en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a la información entregada por el comandante Alexis Valdivia, de la Prefectura Maipo, el hecho ocurrió cerca de las 21.40 horas cuando los funcionarios de dotación de la 14ª Comisaría de esa comuna se trasladaban por la avenida Colón con Bulnes, tras salir de su turno, y fueron intimidados con un arma de fuego por el individuo con la intención de robar sus pertenencias personales.

“El sujeto intentó intimidar a los tres carabineros -dos mujeres y un hombre-, premunido de un arma de fuego y posteriormente se dio a la fuga. El funcionario sale en persecución del delincuente, quien en un forcejeo saca un arma blanca y lo lesiona en el estómago”, relató Valdivia.

Ante esta situación, explicó el oficial, el carabinero se vio obligado a hacer uso de su arma particular, debidamente inscrita, provocándole la muerte con tres disparos al asaltante en el lugar.

El funcionario policial fue derivado al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde fue tratado por una herida cortopunzante. Se encuentra fuera de riesgo vital.

La Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para la investigación del suceso.

 

 

Fuente: latercera.com

SIGUE NUESTRAS REDES

16,100FansLike
5,310FollowersFollow

ULTIMAS INFORMACIONES

error: Contenido Protegido !!