9.4 C
Nueva Imperial
Sábado, Mayo 28, 2022
spot_img

DETIENEN A TRES SUJETOS LOS QUE HABRÍAN INTENTADO SECUESTRAR A PEQUEÑO NIÑO DE 3 AÑOS EN CHOLCHOL

Estos llegaron hasta el sector Picuta como vendedores de ropa, tras no lograr su cometido; tomaron al menor exigiendo dinero por él, por lo que su angustiada familia les entrego $200 mil pesos. Dejándoles al menor y huyendo hacia Imperial, gracias a la denuncia de sus víctimas fueron detenidos más tarde.

Según lo indicado en forma exclusiva a RADIO IMPERIO por Javier Sepúlveda Comisario de Carabineros de Imperial; este sábado al medio día se recibió la denuncia telefónica; señalándoles que sujetos que se trasladaban en un automóvil Kia de color negro, llegaron a un domicilio en el sector Picuta en el kilómetro 8 de la ruta Imperial – Cholchol.

En que tras la insistencia de que les compraran poleras a estos desconocidos, los dueños de casa no quisieron comprarles, uno de los sujetos tomó al menor de 3 años que se encontraba en las cercanías, obligándoles a entregarles dinero o se lo llevarían. Rápidamente fueron a buscar $200 mil pesos al interior de la vivienda, y tras el pago le devolvieron al menor emprendiendo una frenética huida hacia el sector de Nueva Imperial.

Los desesperados afectados dieron un certero y detallado aviso a Carabineros, los que se encomendaron en la efectiva labor de interceptar al vehículo descrito en los alrededores al cementerio de local. Deteniendo el automóvil y capturando en forma inmediata a los tres sujetos mayores de edad, a los cuales se le incautó el auto, poleras envasadas y cerca de un millón de pesos en efectivo. Según lo trascendido a la 99.9 FM un sujeto de 18 y otro de 25 años tendrían domicilio en Temuco, en tanto el tercero 42 años mantiene amplio prontuario policial y es domiciliado en la región metropolitana.

Del complejo y alarmante echo delictual se le informó al fiscal de turno; el cual instruyó realizar las labores investigativas a la SIP de Carabineros y que los 3 detenidos pasen este domingo a su respectivo control de la detención. Finalmente, Carabineros llamó a la ciudadanía a mantener siempre las medidas de autocuidado y confiando en la labor policial.

SIGUE NUESTRAS REDES

16,100FansLike
5,310FollowersFollow

ULTIMAS INFORMACIONES

error: Contenido Protegido !!