13.4 C
Nueva Imperial
Domingo, Noviembre 27, 2022
spot_img

ESTE SÁBADO ENCONTRARON EL CUERPO DE MENOR DE 12 AÑOS EN EL RÍO IMPERIAL

Fue más de una semana de multitudinarias búsquedas, finalizando este sábado a las 13:50 horas cuando se localizó al niño de 12 años identificado con Benjamín Aguilera Grandón, el que permanecía desaparecido tras volcarse en un bote en río Imperial en la zona del balneario Quillem de Carahue.

Según informó a RADIO IMPERIO la fiscal a cargo, Magna Gómez, buzos de la localidad de Mehuín hallaron el cuerpo pasado el medio día de este sábado. Por lo cual ordenó al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI que quedara cargo de la investigación efectuando las indagaciones, en tanto que el Servicio Médico Legal le realizara el traslado para su respectiva autopsia durante este domingo.

Según lo indicado en forma exclusiva por Héctor Rebolledo comandante de Bomberos de Carahue a la 99.9 FM; recordó que la alarma la recibieron el viernes 09 de octubre alrededor de las 20 horas cuando el niño desapareció tras volcarse el bote donde se trasladaba junto a otros dos acompañantes los que se salvaron. Desde esa misma fecha se accionó una multitudinaria búsqueda, donde trabajaron varias organizaciones e instituciones de emergencia que llegaron hasta el sector Quillem.

Por lo que agradeció el trabajo y la excelente coordinación, este día sábado buzos de la localidad de Mehuín hallaron el cuerpo del menor a unos 25 metros de profundidad, en un sector donde la corriente submarina del traicionero río Imperial no permitía dar flotabilidad a cuerpo. Por último, el comandante Rebolledo se mostró muy satisfecho, pero con sentimientos encatrados por la labor cumplida, donde lo más importante fue traer en definitiva la tranquilidad a esta esforzada y angustiada familia, la que pasó más de una semana esperando el cuerpo de este pequeño de 12 años.

SIGUE NUESTRAS REDES

16,100FansLike
5,310FollowersFollow

ULTIMAS INFORMACIONES