7.4 C
Nueva Imperial
Martes, Julio 5, 2022
spot_img

ESTIMADO VECINO DEL SECTOR PORMA FALLECIÓ TRAS CAER EN VEHÍCULO ACANTILADO COSTERO EN TEODORO SCHMIDT

El lamentable suceso que es investigado por la fiscalía le costó la vida a Luis Alberto Imiguala Porma de 41 años, según lo indicado por el Subteniente de Carabineros de la costera comuna a Radio Imperio fueron alertado durante la madrugada de este de este lunes en que se les daba cuenta que un vehículo se había desbarrancado desde un acantilado de unos 7 metros en el borde costero en el sector de Filulafquen situado a unos 16 kilómetros al Suroeste de la localidad de Hualpín, según información preliminar uno de los ocupante habría descendido del móvil cuando se estaba acercando peligrosamente al acantilado.

El cual fue a solicitar ayuda y atención médica a la posta del sector. Según lo señalado a la 99.9 FM; Producto de la emergencia se debió trabajar con Bomberos de Hualpín en buscar el automóvil por extenuantes horas, pero solo la llegada de luz natural permitió divisar el móvil volcado y lamentablemente a su conductor sin signos vitales al interior del móvil.

Del echo se le informó al fiscal de turno; el cual instruyó la concurrencia del SML para el traslado del cuerpo del malogrado vecino. Donde de igual manera las causas de este lamentable hecho no están claras y son materia de investigación.  Trascendiendo que los funerales de este apreciado y recordado vecino del sector de Porma serán este día miércoles en el cementerio de Chaichaguen en la comuna de Teodoro Schmidt.

SIGUE NUESTRAS REDES

16,100FansLike
5,310FollowersFollow

ULTIMAS INFORMACIONES

error: Contenido Protegido !!