14.4 C
Nueva Imperial
Martes, Octubre 4, 2022
spot_img

Izkia Siches asegura contar con antecedentes de una supuesta negociación entre Kast y Franco Parisi

Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric, dijo contar con antecedentes de una presunta negociación entre José Antonio Kast y Franco Parisi en “materia de ministerios y embajadas”. Cabe recordar que el abanderado de Apruebo Dignidad pidió esclarecer este supuesto encuentro, pese a que los propios involucrados desmintieron esa información.

La jefa de campaña del candidato presidencial Gabriel Boric, Izkia Siches, aseguró contar con pruebas de una supuesta reunión entre José Antonio Kast y Franco Parisi para negociar determinadas materias de cara al balotaje del 19 de diciembre.

“Los antecedentes nos van llegando cada día con más robustez, de que hubo una negociación directa del candidato José Antonio Kast con Franco Parisi en torno a materia de ministerios y embajadas. No es la forma en que nuestro candidato construye política”, señaló.

Estas palabras las pronunció tras ser consultada si el abanderado de Apruebo Dignidad asistiría al programa Bad Boys, liderado por Parisi y transmitido a través de YouTube.

En un primer momento, Boric confirmó su participación para el viernes 10 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Sin embargo, luego puso en duda su concurrencia a la entrevista online, pidiendo que se aclarase el presunto encuentro entre Kast y Parisi.

Siches agregó que, de haber “negociaciones por debajo de la mesa” y si “este encuentro ha sido arreglado para privilegiar al candidato del Gobierno, reevaluarán la participación de Boric en el programa del representante del Partido de la Gente.

Cabe recordar que el aspirante a La Moneda del Frente Social Cristiano participó el pasado domingo en la transmisión online, donde pudo conversar de economía, pensiones, seguridad y otras materias con los panelistas.

 

Fuente: biobiochile.cl

SIGUE NUESTRAS REDES

16,100FansLike
5,310FollowersFollow

ULTIMAS INFORMACIONES