El uruguayo Ramón Arias, defensa de U. de Chile y héroe en el triunfo sobre La Calera que permitió al “Chuncho” mantener la categoría, reveló que tuvo conversaciones con la dirigencia sobre su continuidad y aseguró que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, se “comprometió” para que pueda seguir en el equipo.
“Mike, dentro del CDA nos apartó a mí y a “Larry” para comprometerse, la idea era que siguiéramos en el club, hay que esperar qué resuelve”, declaró Arias en TNT Sports.
Además, habló sobre el diálogo que tuvo con el director deportivo de la U, Luis Roggiero, y señaló que el directo le pidió “un tiempito” para ver qué decide el club.
“Estaba planificado que Luis (Roggiero) nos esperara en el CDA para ver el futuro de cada uno. A varios compañeros les tocó salir. Yo hablé con él y quedamos en seguir hablando, me pidió que esperara para ver qué decisión tomaban en el club“, explicó.
“Me pidieron un tiempito para ver qué van hacer conmigo, así que bueno ahora quiero disfrutar con mi familia y nada más”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: alairelibre.cl