8.4 C
Nueva Imperial
Martes, Julio 5, 2022
spot_img

VECINOS DE VILLA LOS RÍOS DENUNCIAN ABANDONO DE AUTORIDADES POR PERSONA ENFERMA MENTAL

Ella ha provocado serios problemas de convivencia y seguridad la que tendría sus facultades mentales perturbadas y sería muy violenta. Angustiados vecinos de la población Villa los Ríos del sector alto de Imperial se comunicaron con RADIO IMPERIO para denunciar la indiferencia de autoridades del área de salud y del municipio local, en realizar acciones concretas o articular una red de apoyo e intervención, para evitar que esta compleja situación de salud e inseguridad pueda terminar muy mal.

Según lo relatado a nuestro medio; una joven con evidentes problemas mentales llegó a vivir a su sector hace como un mes aproximadamente. “Ella es muy violenta, apedreado a varias viviendas rompiendo ventanales, se ha enfrascado en duras diferencias de opinión amenazando a varios pobladores” señalaron vecinos a nuestro medio. Los que por hoy se sienten en total desamparo; ya que aseguran que se han comunicado reiteradamente con la policía y el Samu.

Pero ellos no podrían hacer nada, porque se trataría de una persona esquizofrénica de violento carácter, de igual manera se han comunicado con los delegados sociales de la municipalidad de Imperial. Pero lamentablemente indican que todos se responsabilizan unos a otros y nadie efectúa una acción real que los ayude, o realicen un verdadero trabajo en red.

El único que respondió a la 99.9 FM fue el director del Hospital y Cecosam; comprendiendo la compleja situación, manifestando su abierta voluntad de ayudar desde la parte médica, pero sí dejando claro que; aquí se debe trabajar en red y en conjunto. Los atemorizados vecinos de Villa los Ríos esperan un pronta y efectiva solución, ya que por hoy temen por la integridad de sus niños y habitantes, además que alguien les responda por los destrozos a viviendas provocados por esta persona, la que necesitaría evidente pronta una intervención profesional, y que finalmente las instituciones realicen efectivas acciones y un trabajo coordinado.

SIGUE NUESTRAS REDES

16,100FansLike
5,310FollowersFollow

ULTIMAS INFORMACIONES

error: Contenido Protegido !!